Compartir

Ya está aquí el nuevo equipo de la semana de FIFA 17 que nos trae numerosos y jugosos nombres a destacar. En esta semana 12 dos nombres brillan por encima del resto y no son otros que el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, que se encuentra en un monstruoso estado de forma, y el capitán de Real Madrid Sergio Ramos. Ambos gozarán de una carta especial de 90 que estará disponible hasta la próxima semana.

fifa-fut-totw-12

El hattrick del chileno es sin duda el motivo por el cual volvemos a verle en un equipo de la semana, pero quizá destaque más la presencia del camero que una vez más fue protagonista con un gol en el último suspiro del encuentro y en esta ocasión ni más ni menos que en el clásico para evitar que el F.C Barcelona le recorte puntos en la clasificación.

Otro que regresa al “team of the week” para alegría de muchos es el alemán Marco Reus. Su gran partido frente al Mönchengladbach donde fue artífice de dos asistencias le vale para volver con una carta especial que hará las delicias de muchos de los jugadores.

El once lo completan Diego Costa, Diego López, William Carvalho, Thomas Lemar, Dante, Vitorino Hilton y un Radja Nainggolan que con esta nueva carta potencia su ya de por sí enorme fortaleza en el centro del campo, un futbolista total que rara vez debe falta en tu equipo de FIFA Ultimate Team.

No hay comentarios

Dejar una respuesta