Es Noticia
Raúl y Cruyff, nuevos iconos de FIFA 19

Raúl y Cruyff, nuevos iconos de FIFA 19

DMQ

FIFA19 ha decidido poner toda la carne en el asador en el modo Ultimate Team y, por ello, ha apostado por nuevos Iconos con el objetivo de mejorar el nivel competitivo y nostálgico del título.  Raúl, Cruyff o Rivaldo son algunas de las leyendas que estarán en el nuevo juego de EA Sports. Además, el nuevo modo Division Rivals o los cambios en las recompensas harán vibrar más a todos los amantes del juego online de EA Sports.

Y es que una de las cosas que mejor siguen funcionando año tras año es el modo FUT. Tanto es así que desde la desarrolladora de Vancouver no han escatimado ni un ápice en intentar mejorar este modo cubriéndolo de leyendas para transformarlas en iconos o futbolistas jugables.

Si bien es cierto que dos de los nombres más atractivos son los de Raúl González Blanco o Johan Cruyff, no van a ser los únicos en entrar en escena en este título. Algunos que también ya podemos confirmar son los de Rivaldo, Lampard, Eusebio, Seedorf, Makelele, Gerard, Klose y Cannavaro.

Modo Division Rivals

Una de las novedades que también incluye el modo Ultimate Team es la Division Rivals. Consiste en el emparejamiento a la hora de jugar partidos con jugadores de tu mismo nivel, empezando por la décima división y subiendo progresivamente. De esta manera EA Sports quiere evitar las grandes diferencias que había entre algunos jugadores tanto para clasificarse para Fut Champions como para jugar entre sí durante dicho torneo.

Mejores recompensas

Las recompensas, así como el contenido de los sobres han sido siempre uno de las principales quebraderos de cabeza para la desarrolladora del juego. Está claro que nunca llueve al gusto de todos, pero en ocasiones era complicado recibir recompensas o comprar sobres teniendo en cuenta el resultado final. Por ello, en esta edición vamos a poder elegir la recompensa entre varias posibilidades que nos plantee el juego. Así, será el jugador el que decida qué es lo que prefiere –como por ejemplo podría ser entre monedas, sobres o una carta concreta-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando