Es Noticia
Milinković-Savić, Reus y Koulibaly lideran el TOTW 32 de FIFA 18

Milinković-Savić, Reus y Koulibaly lideran el TOTW 32 de FIFA 18

DMQ

Con la resaca todavía del partido entre el Liverpool y la Roma, y a la espera de lo que pase entre el Bayern y el Real Madrid en la semifinal de la Champions League, aún queda dosis de fútbol con la llegada del TOTW 32 de FIFA 18 liderado por Milinković-Savić, Reus y Koulibaly.

Sergej Milinković-Savić, con 88 de media, es uno de las piezas claves de su equipo. El mediocampista estrella de la Lazio es uno de los líderes del equipo de la actual temporada y un jugador fundamental para la Selección de Serbia.

Con 87 de media, Marco Reus fue decisivo en el triunfo del Borussia Dortmund, anotando 2 de los 4 goles que el equipo encajó al Bayer Leverkusen para arrebatarle la tercera plaza de la Bundesliga.

Con la misma media que el anterior, Koulibaly eleva la emoción del fútbol italiano a falta de cuatro jornadas para que termine la Serie A. El francés se reservó el gol de la victoria hasta el minuto 89, cuando encajó el esférico de cabeza en la portería de la Juventus para colocar al Nápoles a un solo punto del líder.

Sabor español

Entre el resto de los integrantes del XI de la jornada están el bético Mandi y el españolista Gerard Moreno, destacados por sus grandes actuaciones. El defensa dejó una de sus mejores actuaciones esta temporada en el Metropolitano, mientras que el punta del Espanyol logró un doblete ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando