Compartir

La esperada final de la Copa del Rey entre el¬†Sevilla y el F.C. Barcelona est√° cada vez m√°s cerca y adem√°s viene con sorpresa, y es que los aficionados a estos dos clubes no solo¬†vivir√°n la emoci√≥n del f√ļtbol en estado puro, sino que adem√°s, podr√°n disfrutar de la primera Copa eSports organizada por la propia¬†Real Federaci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol (RFEF).¬†

El próximo 21 de abril el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) recibirá a los dos clubes para celebrar la esperada final. Sin embargo, cerca del campo tendrá otro encuentro, un torneo disputado por las dos aficiones finalistas y que tendrá lugar en la Fan Zone a lo largo del día de la final (de 12.00h a 20.30h). 

La plataforma elegida para celebrar el evento será PlayStation 4 y por tanto, contará con la colaboración de PlayStation League, entre otros como HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Los asistentes a la final por parte de ambas aficiones tendrán derecho a inscribirse al torneo si así lo desean y defender así los colores de su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta