Compartir

La esperada final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el F.C. Barcelona está cada vez más cerca y además viene con sorpresa, y es que los aficionados a estos dos clubes no solo vivirán la emoción del fútbol en estado puro, sino que además, podrán disfrutar de la primera Copa eSports organizada por la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

El próximo 21 de abril el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) recibirá a los dos clubes para celebrar la esperada final. Sin embargo, cerca del campo tendrá otro encuentro, un torneo disputado por las dos aficiones finalistas y que tendrá lugar en la Fan Zone a lo largo del día de la final (de 12.00h a 20.30h). 

La plataforma elegida para celebrar el evento será PlayStation 4 y por tanto, contará con la colaboración de PlayStation League, entre otros como HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Los asistentes a la final por parte de ambas aficiones tendrán derecho a inscribirse al torneo si así lo desean y defender así los colores de su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta