Compartir

La Real Federación de Fútbol de Madrid hace oficial su apuesta por los eSports con la creación de la RFFM de eSports, un proyecto que buscará acercar los deportes electrónicos a la Comunidad de Madrid y profesionalizar a todos los interesados en entrar en la veterana saga de FIFA y en su modo Clubes Pro.

Este nuevo organismo tenderá la mano a todos aquellos clubes de la comunidad madrileña que deseen entrar en los eSports, asesorándolos en todo lo que necesiten, además de ofrecer cursos formativos, gestión humana, coaching, tácticas, entre otros servicios para conseguir la mayor profesionalización posible de los jugadores y trabajadores involucrados en los clubes.

Con esta iniciativa se busca animar y fomentar la creación de clubes y organizaciones de eSports en la capital española, además de incentivar la celebración de más torneos, ligas y concursos para hacer crecer los deportes electrónicos. Por ello, desde la propia Real Federación de Fútbol de Madrid invita a todos los equipos de fútbol madrileños a sumarse a esta gran iniciativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta