Es Noticia
Ronaldinho y Ferdinand dejan ver sus estadísticas de FIFA 18

Ronaldinho y Ferdinand dejan ver sus estadísticas de FIFA 18

DMQ

El mes de agosto llega con grandes y jugosas novedades sobre el próximo título de EA Sports. A escasos instantes de presentar el Ultimate Team de FIFA 18 volvieron a adelantar nuevos detalles sobre sus iconos, a los que Rio Ferdinand y Ronaldinho se suman a los ya conocidos: Lev Yashin, Maradona, Pelé, Ronaldo y Henry, desvelando todos ellos sus estadísticas.

Además de ello, se ha dado a conocer que cada uno de los iconos tendrá hasta tres versiones diferentes de sí mismos, representando a tres épocas diferentes de su vida en activo, por lo que habrá abismales diferencias entre dos mismos jugadores, similares a los IF y TOTS, por lo que por ejemplo Maradona alternará entre 91 y 97 y Pelé entre 91 y 98.

Ronaldinho

ronaldinho-fifa-18

El astro brasileño que deslumbró a Europa en el F.C. Barcelona tendrá en un 94 de media su mejor versión, bajando a 89 en su reciente última época como jugador profesional.

Ferdinand

ferdinand-fifa-18

El clásico zaguero que durante 12 temporadas defendió los colores de los diablos rojos de Old Trafford es la otra gran novedad de FIFA 18. Teniendo su máxima media en 90, coincidiendo con los años dorados del United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando