Compartir

A falta de tan solo unas horas para el lanzamiento de FIFA 18, EA Sports ha decidido cambiar las estadísticas de Ronaldo Nazario para otorgarle 5 estrellas en su Pie Débil y habilidad de movimientos. Sus antiguas estadísticas han sido una de las protagonistas en el debate previo al lanzamiento del nuevo título, y numerosos seguidores del Fenómeno expresaron sus deseos de cambiarlas. Dicho y hecho.

El cambio será efectivo en dos de las cartas de Ronaldo, concretamente en aquellas respectivas a sus etapas de 1997 y 2002, en la que posee una nada desdeñable media de 96 y 94 respectivamente, coincidiendo con los mejores años de la carrera del astro brasileño. Mientras, su carta de 1994 de 90 de media se queda tal y como la conocíamos hasta ahora.

De esta manera EA Sports cumple con la que sin duda es una de las leyendas más importantes que nos ha dado el balompié, así como con los deseos de una buena parte de usuarios que durante semanas han pedido a la compañía dicho cambio. Y de paso abriendo el debate de otros usuarios que piden el mismo cambio para otro buen número de jugadores que quizá no gozan de las habilidades merecidas.

FIFA 18 llegará a nuestras estanterías el próximo viernes 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta