Compartir

Nuestro amigos de The eSports Observer se han hecho eco de un rumor acerca de una supuesta ‘Club World Cup’. Dicho torneo serviría para que equipos tradicionales como Sporting de Portugal, Wolfsburgo o PSV Eindhoven que han apostado por los eSports y en concreto por el simulador de EA, se disputaran plazas para el FIWC, el Mundial de FIFA 17.

Todo estos movimientos responden a las declaraciones de Peter Moore, responsable de eSports de EA, que en los últimos tiempos ha mantenido reuniones con clubes que tienen jugadores de FIFA: “Los clubes están empezando a reconocer la importancia de los torneos competitivos y de sus jugadores como forma de llegar a nuevos públicos”. Las piezas encajan.

Pero hay una cosa que viene ligada a todos estos cambios, la necesaria mejora de los premios de la FIWC, que actualmente cuenta con 20.000 dólares para el campeón en un torneo que dura meses. Momentos interesantes los que atraviesa el nuevo FIFA del que ya conocemos muchas cosas como el jugador que hace sombra a Messi.

 

1 Comentario

  1. puras estupideces ese jueguito y cosas mal hechas caras feas como.las de Barcelona y gráficas asquerozas mejor las gráficas del pes harto de este juego de que no dejen un editor interno para solucionar los horrores de ea sports y eliminan caras licenciadas para colmo como las selecciones femeninas mira que sacar a hope sólo por una genérica es de descaro y como no se puede sacar base al jugador así estamos jodidos nada que ver no sólo con el pes si no con juegazos como wwe 2k16 o nba2k16

Dejar una respuesta