Es Noticia
Salah POTY y Sané YPOTY ya están disponibles en FIFA Ultimate Team

Salah POTY y Sané YPOTY ya están disponibles en FIFA Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Durante el día de ayer se anunció el nombre de los ganadores del Jugador del año y el Jugador joven del año en la Premier League. Mo Salah y Leroy Sané fueron los agraciados y sus cartas especiales de evento ya están disponibles en FIFA 18. Para conseguirlos, es necesario completar dos Desafíos de Creación de Plantillas. Tener a Sala POTY cuesta alrededor del millón de monedas, mientras que tener a Sané YPOTY baja hasta las 750K.

Esta es la novena carta especial que obtiene Mohamed Salah en Ultimate Team, además de su versión "Upgrade". De las otras ocho, cuatro fueron In Form, tres fueron Jugador del mes y la restante, la primera que recibió, fue Héroe. Esta última carta tiene 98 de media con 99 de ritmo y regate, 98 de tiro, 95 de pase y 92 de físico.

La versión de Sané es algo peor, pero no se queda corta. Antes que ésta había recibido tres cartas especiales y un "Upgrade": Una versión In Form, una Camino a la Gloria y una Jugador del Mes. El nuevo Sané tiene 93 de media con 98 de ritmo y 97 de regate, 93 de pase, 91 de tiro y 87 de físico.

Éstas no serán las últimas versiones especiales de estos dos jugadores que tendremos en FIFA 18 Ultimate Team, pues es casi seguro que tendrán una nueva carta con la salida del Equipo de la Temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando