Compartir

Durante el día de ayer se anunció el nombre de los ganadores del Jugador del año y el Jugador joven del año en la Premier League. Mo Salah y Leroy Sané fueron los agraciados y sus cartas especiales de evento ya están disponibles en FIFA 18. Para conseguirlos, es necesario completar dos Desafíos de Creación de Plantillas. Tener a Sala POTY cuesta alrededor del millón de monedas, mientras que tener a Sané YPOTY baja hasta las 750K.

Esta es la novena carta especial que obtiene Mohamed Salah en Ultimate Team, además de su versión “Upgrade“. De las otras ocho, cuatro fueron In Form, tres fueron Jugador del mes y la restante, la primera que recibió, fue Héroe. Esta última carta tiene 98 de media con 99 de ritmo y regate, 98 de tiro, 95 de pase y 92 de físico.

La versión de Sané es algo peor, pero no se queda corta. Antes que ésta había recibido tres cartas especiales y un “Upgrade“: Una versión In Form, una Camino a la Gloria y una Jugador del Mes. El nuevo Sané tiene 93 de media con 98 de ritmo y 97 de regate, 93 de pase, 91 de tiro y 87 de físico.

Éstas no serán las últimas versiones especiales de estos dos jugadores que tendremos en FIFA 18 Ultimate Team, pues es casi seguro que tendrán una nueva carta con la salida del Equipo de la Temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta