Compartir

El parón de selecciones nos deja con un once repleto de estrellas internacionales provenientes de 10 nacionalidades diferentes. Un TOTW 4 en el que se ha colado el guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, tras su histórico partido frente al Cádiz. Junto a él, el bético Tony Sanabria es el otro gran protagonista proveniente de LaLiga Santander, pero son muchos los nombres a tener en cuenta en este equipo de la semana de FIFA 18.

El once lo abre el mencionado portero de Osasuna, militante en LaLiga 123 y que brilló parando 2 penaltis (que fueron 3 al tener que ser uno de ellos repetido), siendo clave en la victoria de los rojillos en el Ramón de Carranza.

En defensa encontramos una línea de tres formado por el suizo Stephan Lichtsteiner, el sueco Andreas Granqvist y el islandés Kári Árnason, este último volviendo a hacer historia con la escuadra vikinga tras ser la gran revolución de la pasada Eurocopa.

El centro del campo lo protagonizan el francés Blaise Matuidi, la joven perla alemana Leon Goretzka, el austriaco Marko Arnautović y el suizo Christian Eriksen que recibe una carta de un 88 de media nada desdeñable.

El TOTW 4 lo completan el verdiblanco Sanabria que con su gol ante Colombia hizo soñar a la selección paraguaya, el alemán Sandro Wagner y como gran estrella encontramos al polaco Robert Lewandowski que sube hasta 92 su media, igualando al mejor delantero centro puro de FIFA 18, Luis Suárez.

No son los únicos nombres a destacar, puesto que fuera del once ideal pero con carta de equipo TOTW 4 también encontramos al joven lateral español Álvaro Odriozola. Además, EA Sports trae 5 cartas héroe donde destaca el islandés Gylfi Sigurðsson o, como no, el astro argentino Leo Messi que sube a 94 tras su hattrick ante Ecuador que clasificó a la albiceleste para el Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta