Compartir

El equipo Schalke 04 FC ha confirmado esta mañana oficialmente la entrada del club en el mundo de los eSports con la llegada de su propio equipo profesional para FIFA16 y juegos posteriores.

El líder del equipo es el reconocido Joshua Begehr, campeón de FIFA mundial y varias veces europeo para SK Gaming. Trae consigo a dos promesas como son Mario Viska -seis veces ganador del campeonato alemán y austríaco-, y el joven Cihan Yasarlar -nacido en Berlín y ganador de múltiples títulos en su primer año como jugador profesional de FIFA-.

Para Begehr, formar parte del Schalke “es un sueño hecho realidad”. En sus palabras, “nos une la pasión por el deporte y el fútbol, y ayudaremos a crear una fuerte comunidad que suba a FIFA como eSports hasta el siguiente nivel.”

Tim Reichert, cabeza del departamento de eSports del Schalke, dice que “los usuarios de FIFA ofrecerán una gran cantidad de oportunidades para que estemos en contacto con la escena de los esports en Alemania. Trabajaremos continuamente para y por la comunidad de jugadores para generar eventos y mejorar la percepción general de los eSports”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta