Es Noticia
Valencia y Leganés estarán en la final de Copa VFO

Valencia y Leganés estarán en la final de Copa VFO

DMQ

El pasado domingo 2 de abril volvió a no ser un domingo cualquiera, ya que tras unas primeras semifinales celebradas el pasado 30 de marzo en las que HeadsUp, Real Zaragoza, Zombies Party y Philips HUE conseguían el pase a la gran final, fue el turno de disputar los otros dos encuentros de semifnales de Copa VFO MaGiCz-SaLvA, en los que acabarían imponiéndose Leganés y Valencia.

En PS4, Athletic United y CD Leganés se veían las caras, y aunque los leones salieron victoriosos de su visita a Butarque, el Lega asaltó la catedral para remontar la eliminatoria y conseguir el ansiado billete a la gran final de Copa. Una final en la que se enfrentarán a HeadsUp, equipo de 4ª división que consiguió hace varias jornadas el ascenso matemático a 3ª, además de lograr la hazaña de meterse en la final.

En Xbox One, el encuentro por disputar enfrentó al Valencia CF y al Badajoz eSports. El conjunto ché consiguió un espectacular resultado en la ida metiendo 3 goles en los últimos 5 minutos, permitiéndose ir relajados al encuentro de vuelta donde cayeron por la mínima, pero resultado insuficiente para que el Badajoz soñase con la final. Una final donde Philips HUE, aspirante también al título de liga, les espera muy preparados.

PS4

  • Hammers United 0 – 3 HeadsUp (0-1, 2-0)
  • CD Leganés 2 – 1 Athletic United (0-1, 0-2) *

Xbox One

  • Philips HUE 2 – 1 Real Betis (1-0, 1-1)
  • Valencia CF 3 – 1 Badajoz eSports (3-0, 1-0) *

PC

  • Convicted Team 1 – 4 Real Zaragoza (1-1, 3-0)
  • Prov1dence 1 – 1 Zombies Party (1-1, 0-0)

La otra gran final la protagonizarán el Real Zaragoza y Zombies Party en Origin, conjunto de 3ª División que peleará en la promoción de subir a 2ª y que es la otra gran sorpresa de esta primera edición de Copa VFO. Tres finales que se disputarán en la noche del martes 4 de abril, tras terminar de conocer el día anterior al resto de campeones de liga, además de los equipos que finalmente logren ascender o descender de categoría para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando