Compartir

Este año EA Sports ha tirado la casa por la ventana con las licencias y, buena prueba de ello, ha sido la última adquisición de la desarrolladora de Vancouver: La Serie A. El juego de fútbol por excelencia contará con una nueva competición oficial para FIFA 19 a pesar de que ya poseía los derechos de los equipos de la competición italiana.

Y es que esta temporada FIFA 19 viene más licenciado que nunca y no han querido dejar ningún detalle al azar. Sam Rivera, productor del juego, nos decía hace algunos días que iba a ser “el mejor FIFA de la historia y el que más realismo iba a tener. Parece que no se equivocaba. Tras la Premier o LaLiga totalmente licenciadas, ha llegado el turno de la Serie A, que llega para quedarse y con la nomenclatura oficial: Serie A Tim. Si bien es cierto que años atrás poseía estructura casi oficial con todos los equipos federados, fallaba en el nombre de las competiciones y derechos o grafismos ya que se titulaba Calcio A. Algo que, para los más puristas del fútbol transalpino, no terminaba de encajarles.

Esta temporada todo va a ser diferente ya que la competición doméstica italiana contará con los derechos y escaneos propios del torneo, y podrá jugarse con total realismo. Tras la Liga de
Campeones, la liga argentina o LaLiga; la Serie A se erige como otro de los grandes atractivos de este nuevo título de fútbol.

FIFA 19 contará casi todos los estadios de LaLiga

No hay comentarios

Dejar una respuesta