Compartir

El estreno del FIFA 18 está al caer y la fecha de salida coincidirá con el comienzo de las ligas europeas situandola al principio de septiembre pero si eres uno de los jugadores fanáticos y fieles de la franquicia FIFA puede que tengas la suerte de poder jugar al beta del juego por adelantado.

EA Sports ha anunciado que a mediados de agosto sorteará pases de early access a la beta del juego entre los jugadores más fieles de la marca pero para obtenerlo tendrás que tener mucha suerte pues aunque no se conoce la cantidad, se sabe que serán muy pocos.

fifa-17-closed-beta-1499756919-800

Para poder optar a una de estos pases anticipados a la beta lo que se tiene que hacer es poseer una cuenta oficial de EA Sports y rellenar la casilla en la configuración con una cuenta de Gmail para recibir material promocional y newsletters. Si eres uno de los afortunados recibirás en el correo una invitación para jugar al FIFA 18 con la curiosidad que se durante las partidas aparecerá en la pantalla una marca de agua para evitar capturas ilegales.

No sorprende a estas alturas que EA Sports haya anunciado que otros de los afortunados que tendrán acceso al juego por adelantado serán los jugadores profesionales del FIFA y los youtubers pues saben del potencial que tendrán sus videos en las plataformas de streaming para promocionar el próximo lanzamiento.

Lo que sabemos por ahora del juego es que se añadirá el modo historia “The Journey 2″ protagonizada por Alex Hunter además las típicas mejoras visuales y de jugabilidad que nos tienen acostumbrados años tras año y que vuelve al juego cada vez más realista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta