Compartir

Las caras son el aspecto más vendible del nuevo Ultimate Team que llega con el FIFA 18 y de ahí el revuelo con la aparición de estrellas como Pelé, Maradona o Ronaldo, pero sin duda la llegada de nuevos modos es realmente uno de los cambios jugables, como es el Squad Battles.

Como nuevo modo del Ultimate Team de FIFA 18 Squad Battles no deja de ser un nuevo encuentro offline de un jugador para un partido, pero en este caso se da la posibilidad de tomar el control de otras plantillas de la comunidad FUT.

Con la idea de ganar recompensas, escalar posiciones en los nuevos marcadores y cumplir objetivos, Squad Battles facilitará la composición de plantillas y a la vez permite retar a las plantillas de futbolistas, personalidades famosas e incluso jugadores profesionales de FIFA para así comprobar la capacidad de tu equipo.

Como sucede en otros modos, la cantidad de puntos que recibas tendrá que ver con el equipo al que te enfrentes y la calidad que tenga en su totalidad, tanto en habilidad como en química.

Muchos jugadores eventuales no son capaces de jugar cuarenta partidos un fin de semana, por lo que la clasificación para torneos se les queda larga, por lo que este modo cubre un punto que facilita el competitivo y lo compara con plantillas de profesionales.

Falta ver hasta qué punto evoluciona la dificultad del offline al enfrentarte contra ‘la máquina’, que es uno de los puntos más importantes de crecimiento de una saga rendida al online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta