Compartir

Como suele ser habitual cada miércoles, os traemos el equipo de la semana de FIFA 18, donde se ven reflejados los jugadores que mejor rendimiento han dado durante los últimos días, y para esta ocasión, el TOTW 18 llega con buenos jugadores y con Luis Suárez a la cabeza.

El uruguayo es el único en esta semana 18 que logra superar la barrera del 90 y se sitúa con una media de 94 puntos gracias a su demostración de talento ante el Real Sociedad. Pese a llevar una pequeña racha donde pasó algo desapercibido, en Anoeta demostró que sigue siendo indispensable en el equipo de Ernesto Valverde gracias a una asistencia y dos goles que dieron la victoria al conjunto azulgrana.

Pasando a otra carta destacada se encuentra James Rodríguez con 87 de media. También ha sido elegido como parte del once ideal de la jornada 18 de la Bundesliga. El colombiano está prosperando con Heynckes y ha sido clave en la victoria ante el Bayer Leverkusen gracias a una asistencia y a un golazo de tiro libre.

Con la mima media que Rodríguez, destaca también Heung-Min Son, el extremo izquierdo del Tottenham Hotspur está demostrando su talento sobre el césped como ya lo hizo junto a su selección durante la fase de clasificación para el Mundial de este mismo año.
Por último hay que destacar al español Sergio Asenjo. Con una media de 86, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Villarreal ante el Real Madrid. Pese a sufrir junto a la defensa la presión de los blancos, consiguieron aguantar el tirón hasta los últimos minutos del partido hasta que el equipo de Javi Calleja vio una oportunidad única para llevarse una victoria que supo a gloria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta