Es Noticia
River y Boca empatan en el primer Superclásico de la historia de FIFA 17

River y Boca empatan en el primer Superclásico de la historia de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

River Plate y Boca Juniors disputaron este 28 de enero al mediodía el primer Superclásico virtual de la historia de FIFA 17, con un partido muy igualado que acabó con empate a uno en el marcador.

Franco Colagrossi y Francisco 'Patán' Sotullo, representantes de River Plate y Boca Juniors respectivamente, se vieron las caras en el Balneario 12 de Mar del Plata donde tuvo lugar el esperado encuentro. Colagrossi, considerado como el primer jugador de eSports de un club en Latinoamérica, abrió el marcador y mantuvo su portería intacta hasta pocos minutos del final en el que Patán consiguió igualar el resultado final.

Poco a poco, FIFA 17 empieza a hacerse un hueco como eSports en Latinoamérica, gracias en primer lugar al lanzamiento de la Liga de FIFA 17 de TyC Sports, cadena deportiva líder en Argentina, que permitió retransmitir dicho encuentro en directo con los comentarios de Juan Pablo Marrón y Tony Arrighi. A todo esto, se suma la involucración de Torneos y RÖMA Agency en la organización del evento, con la intención de que otros equipos de primera división apuesten también por este deporte electrónico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando