Compartir

A las puertas del lanzamiento de la demo adelantada a este miércoles 12 de septiembreEA Sports hace público el esperado TOP 10 de FIFA 18. Tras conocer el top 20-100, no era ningún secreto el nombre de los privilegiados de esta lista en la que en esta edición se caen Zlatan Ibrahimović, Jérôme Boateng, Gareth Bale y David de Gea con respecto a FIFA 17.

En el caso del sueco y el alemán, sus respectivas temporadas no han sido todo lo brillante que antaño, por lo que sus medias han bajado de 90 a 88. En el caso del galés, más de lo mismo, por lo que su media también bajó de 90 a 89. El español David de Gea mantiene su media de 90, pero en esta ocasión se queda fuera a favor de otro español como es Sergio Ramos, que con una media de 90 logra llegar al podium.

El capitán del Real Madrid es el único defensa de este TOP 10 de FIFA 18. Con un poderoso físico de 85 y una capacidad defensiva de 90, lo convierten en ese muro que deseamos todos para nuestros equipos, y con un juego aéreo de sobra conocido.

Otras caras nuevas con respecto a pasadas ediciones son los centrocampistas Toni Kross y Eden Hazard. Sus media de 90, que comparten con la de Gonzalo Higuaín, les permite alcanzar la parte alta de los jugadores mejor valorados de esta edición. El que si repite es Robert Lewandoski. Cumplir años no le pesa al delantero polaco y sube su media a 91 para ser el sexto mejor jugador de FIFA 18.

Pero para los que no pasan los años tampoco es para los de siempre. “Manolito” Neuer seguirá siendo el cerrojo de seguridad para cualquier portería son su 92 de media señal de unas espectaculares estadísticas. Y por supuesto, con 92 de media vuelven también Luis Suárez y el fichaje estrella del verano, Neymar. Que comparten tercer puesto detrás de las dos bestias del balompié.

Un año más, la pulga Lionel Messi se queda un pasito por detrás de Cristiano Ronaldo. Con 93 y 94 de media vuelven a ocupar la cima del TOP 10. El poderío físico del portugués y el dribling del argentino son dos armas que cualquiera desearía para su equipo, y seguramente pasen algún tiempo hasta que alguien pueda toserles y destronarles de su privilegiada posición.

1Cristiano Ronaldo

2Leo Messi

3Neymar

4Luis Suárez

5Manuel Neuer

6Robert Lewandoski

7Sergio Ramos

8Eden Hazard

9Toni Kross

10Gonzalo Higuaín

No hay comentarios

Dejar una respuesta