Compartir

EA Sports repetirá una de las grandes novedades de la pasada edición, la inclusión de los mejores combinados nacionales femeninos como son las selecciones de Brasil, Suecia, España, Estados Unidos o Alemania. Una modalidad que podremos empezar a probar casi ya mismo, a partir del próximo jueves 29 de septiembre, día en el que FIFA17 vea al fin la luz.

Esta lista de las mejores jugadoras la dominan con rotundidad las norteamericanas, aportando 3 de sus estrellas, una lista a la que se quedan a las puertas empatando en la media con las últimas clasificadas hasta tres jugadoras norteamericanas más. Y por extraño que parezca, ni siquiera alejándonos hacía el TOP20 logra aparecer ninguna de las jugadoras de España. Cuanto menos es sorprendente la ausencia de Marta Torrejón, Sonia Bermudez o nuestra capitana Vero Boquete.

Una lista que la abre en décima posición la defensa sueca del Wolfsburgo, Nilla Fischer con 86 de calidad. Misma media que tienen también la centrocampista del Olympique de Lyon Dzsenifer Marozsan y la delantera del Wolfsburgo Alexandra Popp, ambas vistiendo los colores de la selección alemana. En la séptima posición encontramos a Becky Sauerbrunn, defensa del Kansas City y la selección estadounidense de 87 de media. Subimos un escalón más volviendo a Europa; la delantera noruega del Lyon Ada Stolsmo Hegerberg y la centrocampista francesa del Portland Thorns Amandine Henry comparten 88 de media.

Y llegamos al TOP de esta lista donde la delantera canadiense del Portland Thorns Christine Sinclair, se queda a las puertas del podio con 89 de media. Misma media que luce la brasileña Marta, considerada de las mujeres más influyentes del mundo y que es la tercera en este ranking, además de ser la jugadora más habilidosa de FIFA17. La centrocampista estadounidense Megan Rapinoe con su 91 de media es la segunda posicionada de la lista, y encabezando la misma, su compañera y capitana de selección Carli Lloyd, con un espectacular 92 siendo además la más veterana de la lista.

1Carli Lloyd

2Megan Rapinoe

3Marta

4Christine Sinclair

5Amandine Henry

6Ada Stolsmo Hegerberg

7Becky Sauerbrunn

8Alexandra Popp

9Dzsenifer Marozsán

10Nilla Fischer

No hay comentarios

Dejar una respuesta