Compartir

Poseer un buen centro del campo te garantiza casi a buen seguro controlar la posesión del balón, sin embargo en muchas ocasiones el tener el control del juego no te garantiza la victoria si los hombres de arriba se encuentran aislados. La presencia de un jugador que te de la posibilidad de ese último pase es esencial a la hora de conectar con el killer que termine de ejecutar tu jugada. Un jugador que vea el hueco donde nadie más lo ve, capaz de mandar el balón al único punto libre entre la zaga y que te defina con la precisión de un rotring el pase perfecto. No podemos dejar la responsabilidad de la organización del juego en manos de cualquiera, y por eso os traemos a los 10 mejores pasadores de FIFA17.

En la última posición de esta lista de privilegiados encontramos a la pulga Leo Messi, su 86 de pase lo vemos cada domingo en los partidos del F.C Barcelona donde Leo, además de marcar una cantidad bárbara de goles, es uno de los que mas asistencias suma a lo largo del año. El argentino sigue muy de cerca a su compañero Andrés Iniesta, el autentico mago de la selección española y que posee 87 en esta habilidad. Una puntuación que comparten un buen número de miembros de este TOP10, en los que están presentes Dimitri Payet, el veterano Francesco Totti, y los españoles David Silva, Xabi Alonso y Dani Parejo. Sin lugar a dudas el tiki-taka continúa dominando en el mundo y eso se ve reflejado en esta lista cuya mitad de sus integrantes son españoles.

Y llegamos al TOP3 donde el bronce es para el madrilista Toni Kross, uno de los baluartes del centro del campo del conjunto blanco junto a Luka Modric y que posee 88 en habilidad de pase. De nuevo un punto por encima vemos a otro español como es Cesc Fàbregas con 89 de pase como principal característica. Y en primer lugar, el también rey de los lanzamientos de falta y leyenda del fútbol, el italiano Andrea Pirlo.

1Messi

2Iniesta

3Silva

4Alonso

5Totti

6Parejo

7Payet

8Kross

9Fàbregas

10Pirlo

No hay comentarios

Dejar una respuesta