Compartir

Tener un buen portero en tu equipo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. El último eslabón de una cadena a veces menospreciado y al que muy pocas veces se le agradece el trabajo realizado. Siempre han sido algo criticados en FIFA y es por ello que EA Sports de cara a su nueva edición ha decidido mejorar sus estadísticas considerablemente en comparación a FIFA16. Aun así, siempre habrá porteros que sean un autentico seguro para las porterías, y vamos a analizar a los mejores 5 porteros de la edición de este año que llegará el próximo 29 de septiembre.

FIFA Lloris

En quinto lugar nos encontramos al guardameta del Tottenham Hotspurs y titular de la selección francesa Hugo Lloris. Su 88 de media la comparte con otros grandes guardametas como el checo Petr Čech. Sin embargo su 90 de reflejos le convierten en el portero más rápido de todo el juego junto a David De Gea. Lo cual sumado al resto de sus atributos lo hacen casi indispensable en cualquier equipo. En la anterior edición poseía una media de 84.

FIFA Buffon

A sus 38 años Gianluigi Buffon sigue dando guerra y de la buena. Titularísimo en la Juventus de Turín durante 16 temporadas y también de la selección italiana. La edad no le pesa a un jugador que posee la segunda estadística de colocación más alta de FIFA17, a pesar de compartir media de 88 con los dos guardametas mencionados anteriormente. En la pasada edición poseía una media de 84.

FIFA Courtois

El portero belga es el más joven de este top. Sin embargo su previsible falta de experiencia en comparación con otros la compensa y de qué manera con unos rápidos reflejos y una gran altura que le hace llegar a cualquier rincón de la portería. Destacó en el Atlético de Madrid, y es un fijo en Stamford Bridge y también en su selección. Su 91 de parada es la más alta de todo el juego. En la pasada edición poseía una media de 86.

De Gea FIFA

Otro ex de nuestra Liga que emigró a la Premier. Nadie es capaz de disputarle el puesto en el Manchester a pesar de llegar allí con apenas 20 años. Ahora también es titular con España quitándole el puesto a un ya veterano Iker Casillas. Comparte con Lloris un espectácular 90 de reflejos, lo que sumado a una estirada de 88 y un fenomenal saque lo hacen ser el segundo mejor portero de esta edición al igual que en la anterior, donde tenía una media de 86.

Neuer FIFA

Y “Manolito” Neuer es sin duda el gran cerrojo de las últimas ediciones de FIFA, y en esta no iba a ser menos. También ha visto aumentado en 2 puntos su media hasta ese nada desdeñable 92, lo que le coloca en el 11 ideal de FIFA17. Su 91 de colocación y un saque de 95 son las puntuaciones más altas del juego. Así como su 90 u 89 de reflejos que son las segundas más altas. No hay un portero como él, vital tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana. Neuer es sin duda la gran apuesta que debe hacer todo equipo para llegar a lo más alto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta