Es Noticia
Toque de atención para aquellos que no cumplan las normas de la VFO

Toque de atención para aquellos que no cumplan las normas de la VFO

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La Virtual Football Organization no tolerará que ningún jugador decida saltarse las normas y por ello ha lanzado un comunicado en el cual se especifica que ningún jugador podrá saltarse el juego limpio y tendrá que respetar las normas de la organización.

En dicho comunicado la VFO, ha anunciado una serie de normas que actualmente están siendo violadas por una serie de jugadores y, además, las sanciones que estos jugadores sufrirán de volver mantener esta actitud de juego sucio. VFO ha reiterado que queda terminantemente prohibido modificar las medias de Virtual Pro, asi como los puntos de habilidad.

Normas violadas y su sanciones

Alteración de la media de Virtual Pro: todo jugador que altere la media de Virtual Pro recibirá el veto perpetuo en la Virtual Football Organization.

Alteración de los puntos de habilidad: una de las normas principales de la VFO consiste en que los jugadores no pueden modificar ni tener más puntos de habilidad de los que el juego permite y que por lo tanto no se podrán alterar bajo ningún fin. Las sanciones son las siguientes:

  • Fuera de un partido oficial de la VFO: sanción de tres partidos una vez la notificación llegue a la organización. Dichos partidos no son acumulables.
  • Durante un partido oficial de la VFO: a partir de ahora la VFO realizará una serie de controles de manera aleatoria y, en algunos casos, específicos. En caso de encontrar un jugador que esté quebrantando dicha norma, será sancionado. Si es la primera vez, el jugador perderá automáticamente el partido y tendrá 3 partidos de sanción; la segunda vez, además de partido perdido, expulsión inmediata del jugador de la edición de FIFA en VFO, además de la imposibilidad de formar parte de cualquier equipo de primera o segunda división. La tercera vez supondrá el veto perpetuo de la VFO.

La Virtual Football Organization quiere asegurarse de que reine el juego limpio y el respeto entre los jugadores que participan en la liga. Después de múltiples quejas e indicios de que ciertos jugadores están realizando estas alteraciones, la VFO se pone las pilas al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando