Es Noticia
Hazard, Lukaku y Mertens lideran el equipo de la semana 21 de FIFA 17

Hazard, Lukaku y Mertens lideran el equipo de la semana 21 de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

Recién finalizada una nueva jornada y el inminente anuncio del equipo de la semana 22. EA Sports nos ofrece el once ideal de la semana 21 en FIFA 17. Un Team of the Week protagonizado por el tridente belga pero que además también nos deja cartas interesantes entre los suplentes como la de Fernando Torres (84) y Gabriel Jesús (82).

En portería encontramos al guardameta suizo del Monchengladbach, Yann Sommer, que fue un autentico muro en la victoria por la mínima de su equipo contra el Friburgo.

Los centrales griegos, Sokratis Papastathopoulos y Kyriakos Papadopoulos forman parte de esta zaga. Papadopoulos fue el autor del gol al Leverkusen que a la postre significó la victoria del Hamburgo, mientras que Sokratis fue un seguro para que el Dormund se asegurase la victoria por la mínima. El lateral zurdo del PSV Eindhoven, Jetro Willems, completa esta defensa de tres tras sus dos goles frente al AZ Alkmaar.

En el centro del campo encontramos al primero de los nombres del Napoles de este once (el único equipo que aporta más de un jugador), y ese es el eslovaco Marek Hamšík, autor de tres de los siete goles de su equipo al Bologna. En la medular le acompaña Marco Parolo, que anotó 4 de los 6 goles de la Lazio al Pescara. En bandas encontramos a Juan Guillermo Cuadrado, autor del gol de la victoria de la Juve frente al Inter, y al jugador armenio del United Henrij Mjitarián, que abrió la lata en la goleada de su equipo al Leicester.

En punta de ataque encontramos a los citados jugadores belgas, que fueron clave en los triunfos de sus equipos. Si Hamšík se quedó a gusto con ese hattrick, Dries Mertens hizo lo propio con otros tres de los siete goles del Napoles. Un clásico en el Team of the Week, Romelu Lukaku, repite tras anotar nada menos que cuatro goles en la paliza del Everton al Bournemouth. Y finalmente, Eden Hazard cierra este once ideal tras anotar un golazo en el importante derbi londinense frente al Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando