Compartir

EA Sports nos trae como cada miércoles los mejores jugadores de la semana de su simulador virtual de fútbol, esta vez, con Bale, Iniesta y James Rodríguez encabezando la lista de este TOTW 28 de FIFA 18.

Pese a que no es su mejor momento en el conjunto madridista, Gareth Bale lidera esta semana con 91 de media, además de tener todos los focos puestos en él tras anotar recientemente un hat-trick ante China en la semifinal de la China Cup, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia de la selección de Gales, con 29 goles, y superando al mito de Rush.

Otro de los jugadores más representativos de esta semana es sin duda Andrés Iniesta con 89 de media. Si bien es cierto que el centrocampista del Fútbol Club Barcelona ve su retirada cada vez más cerca, sigue gozando de una calidad en el terreno de juego que demostró recientemente ante Alemania y que deja claro que sigue estando en plena forma para este próximo Mundial de Rusia. Sea este o no su último Mundial, Iniesta ya ha marcado una época en la historia del fútbol de nuestro país.

Por último, James sigue muy de cerca al azulgrana con 88 de media. El jugador colombiano, cedido por el Real Madrid, ha cosechado fantásticos números con el Bayern de Múnich, apuntando desde Alemania, que el club bávaro tiene intención de ejercer el derecho de compra sobre el colombiano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta