Compartir

El lanzamiento de la demo de FIFA17 fue sin duda una de las grandes noticias del día de ayer, incluso cuando en PlayStation se hizo algo más de rogar respecto a su competidora de Microsoft. Y al igual que ocurriera con la beta, toda una legión de miembros de la comunidad muestran al público las nuevas virtudes del título de EA Sports.

En esta ocasión el campeón de Europa y numerosas veces finalista del Campeonato del Mundo, Krasimir ‘Krasi‘ Ivanov, nos muestra paso a paso como realizar los tres nuevos regates descubiertos hasta ahora en FIFA17: el Okocha Sombrero Flick en honor a la espectacular jugada del nigeriano; Fake Pass Exit, un regate que ofrece muchísimas posibilidades; y Neymar Stepover Exit, un cambio de ritmo con juego de caderas previo para sentar a cualquier defensa. Unos regates que podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia y que son muy sencillos de realizar aunque para ello deberemos contar con jugadores de alto nivel de habilidad, al menos cuatro o incluso cinco estrellas dependiendo del regate.

Y como propina, Krasi ofrece otro tutorial de como sacar el mayor rendimiento a esos regates. De realizarlos de cara a portería, o simplemente si llegamos de cualquier otra manera, este chut se antoja casi insalvable para los porteros. Un tiro fuerte, a la par que raso, que siendo ajustado te garantiza el gol en un buen número de ocasiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta