Compartir

La universidad UCAM de Murcia se prepara ya para competir en la Virtual Football Organization (VFO) en la modalidad 11vs11 de FIFA17. Un multitudinario torneo donde competirán algunas organizaciones de eSports, diversos clubes profesionales y un gran numero de clubes deportivos a los que se suma el UCAM Murcia y donde están presentes equipos como el Español, el Villarreal, la Real Sociedad o el Sevilla que ya se encuentran realizando también su convocatoria para los diferentes equipos.

La universidad de Murcia ha estado siempre muy ligada y comprometida con los eSports, llegando a presentar casi a comienzos del verano una cátedra sobre deportes electrónicos. Un compromiso que han ido reafirmando con el paso de las semanas preparando diversos equipos competitivos. El primero de ellos fueron sus fichajes en la categoría individual de FIFA17, pero ya se encuentran en gran parte de desarrollo de su equipo de Call of DutyLeague of Legends. Sus próximos proyectos serán formar equipo de Overwatch Hearthstone, con la posibilidad en el futuro de abrir uno también de Counter-Strike: Global Offensive.

Ahora, y con la VFO a la vuelta de la esquina que comenzará en enero, UCAM busca ya a su 11 inicial en FIFA17 nombrando capitán a KikoGarcía_20. Muy pronto revelarán la información necesaria para las pruebas de selección del equipo y su inscripción definitiva en la VFO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta