Compartir

Con el paso del tiempo los deportes electrónicos son una realidad cada vez más latente en las universidades españolas. Son ya muchas las que apuestan por su propio equipo de League of Legends Hearthstone, equipos y jugadores que defienden los colores de su universidad en torneos regionales e incluso internacionales. El próximo paso necesario eran las becas deportivas, las cuales ya están llegando como es el caso del jugador de FIFA 18 para Giants Gaming, Jaime ‘Gravesen’ Álvarez, que estará becado para cursar sus estudios en la UCAM de Murcia.

Gravesen estudiará un Grado de informática en la UCAM, participando activamente y entrenando con el UCAM eSports, que a partir de ahora contará con uno de los mejores jugadores de FIFA del país, habiéndose coronado cuatro veces campeón de España.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia amplía así su compromiso con los deportes electrónicos, una escena que siempre estuvo en su punto de mira organizando la primera cátedra universitaria sobre eSports en España o apostando por la escena competitiva creando su propio equipo de FIFA para la VFO.

1 Comentario

  1. ¡Como me alegro por Gravesen! Yo tuve el orgullo de que fuera mi compañero de universidad el año pasado y no puedo decir nada malo de él: un tipo extraordinario. Una pena que no acudiese a casi ninguna convocatoria y suspendiese absolutamente todas las asignaturas del curso. Entiendo que le bequen en estas condiciones tan propicias para el estudio.

Dejar una respuesta