Compartir

Con la llegada del PlayOff de la final de la Liga PlayStation de FIFA, desde eSports ElDesmarque hemos querido acercarnos a algunos de sus protagonistas para tantear los ánimos de cara a lo que se vivirá este sábado 9 de junio en la sede de Sony en Madrid.

La Quinta Temporada ha dado mucho que hablar, pero sólo han sido ocho los jugadores que estarán en el presencial de FIFA 16 de La Liga PlayStation este fin de semana : Waterpipa, Xx_AlDiTa_xX, Gravesen_1, Peennneerr, Ralfititasp, Javixu_ejido15, Giants_Galloso y Pro_Kaiiseer.

TorneoPS

Giants_Gravesen:

¿Te ves preparado para luchar por el título?

“Voy con expectativas de ganar, todo lo que no sea eso, será un fracaso, porque somos sólo ocho clasificados. Al ser tres veces campeón de España, dos LVP y una en SocialNat, voy con todo. Este año en Gamergy (diciembre) perdí en la final y ahora en junio en cuartos; ahora me planto en este torneo con la obligación de ganar al representar a un equipo tan grande como Giants. Habiendo ganado el torneo de Liga PlayStation de Marca en diciembre, a mí sólo me vale ganar”.

¿Con qué equipos te veremos jugar?

“La verdad que tengo dos equipos pensados, pero no voy a decirlos porque no lo tengo del todo decidido”.

Giants_Galloso:

¿Cómo afrontas estas finales?

“Me veo fuerte, quizás en mi mejor momento con el juego. Ganar los playoffs de Fifa Ultimate Team refuerza muchísimo. Quizás hay ciertos rivales que son difíciles si vemos mi estilo de juego, pero puedo llegar lejos”.

¿Quién es el rival a batir?

“Sin duda Aldita está muy fuerte, está claro que el que salga victorioso de nuestro grupo tiene muchas posibilidades de ganar el torneo”.

¿Que implica para ti que sea presencial?

“Tengo muchas ganas de otro torneo presencial, ya que en Gamergy me fui con un sabor agridulce”.

Kaiiseer:

¿Cómo llegas al PlayOff?

“Tengo muchas ganas, sobre todo después de una clasificación tan inesperada pero tan ilusionante con esos playoffs en el Elite Barcelona con tanta gente viéndome en Stream. Me he preparado muy bien, pero al ser el último tendré el Hándicap y deberé escoger equipo siempre en segundo lugar, por lo que no creo que toque el Real Madrid, mi mejor equipo”.

¿Que equipo escogerás en vista de esa situación?

“La verdad que estoy dudando entre el Barcelona y el Bayern, aunque con los azulgranas no me encontré muy cómodo en Gamergy”.

¿Quién crees que será el rival a batir?

“Estará muy igualado aunque Galloso viene de ganar el FUT y será el rival a batir”.

Xx_AlDiTa_xX:

¿Qué opinas que algunos te coloquen como favorito del torneo?

“Después de 9 meses tras el lanzamiento de FIFA16, es difícil considerar a alguien favorito del torneo. Todos conocemos los fallos y las formas de sacar ventaja. Cualquiera de nosotros es candidato al título”.

¿Tienes decidido que equipos vas a utilizar?

“Imagino que usaré al Real Madrid debido al Handicap añadido por la organización. Mis rivales suelen usar al Bayern de Munich que me parece el equipo mas completo del juego. Neuer es un seguro en la portería mientras que Keylor rinde a un nivel bajísimo en los offline. Bayern y Madrid serán los dos equipos que utilice durante el torneo”.

¿Cuales son tus sensaciones de cara al torneo?

“Te mentiría si te dijera que no pienso en ganar. Y creo que si no piensas así es un error. La clave va a ser aprovechar las jugadas, estar centrado y tener un buen día. Si se dan esos factores lucharé por la victoria con toda seguridad. Pero al nivel que estamos todos, la suerte es otro factor que puede decidir el torneo”.

¿Quién es para ti el gran rival a batir?

“Siendo sincero el rival mas fuerte me parece que es Gravesen. Pero mi grupo al completo me parece durísimo y de hecho ya me han ganado en torneos offline. Por lo que debo estar contra cada uno de ellos si quiero estar en la fase final”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta