Compartir

Era una noticia casi cantada pero por fin ha habido comunicado en la página web del “Club Che”. El Valencia C.F. firma un acuerdo con EA Sports que se convierte en patrocinador del club por lo que el “Equipo Taronja” estará presente de forma oficial en el juego hasta 2020 dejando atrás su etapa en Konami y en PES.

Por supuesto, esta nueva etapa viene propiciada por el ascenso fulgurante del club desde posiciones de media tabla hasta conquistar una plaza champions con solvencia. Gracias a esta posición ventajosa, el equipo ha conseguido un gran acuerdo por el que el Valencia C.f. estará presente en el juego con el Mestalla, un avatar de Marcelino y ocupara puesto Champions en el juego.

Puede que el Valencia C.F. haya vuelto junto a EA en el mejor momento y es que este puede ser el FIFA con más novedades de los últimos años. El esta temporada encontraremos nuevas formas de jugar al modo Kick-Off con diferentes tipos de partidos  así como un renovado FIFA Ultimate Team (FUT).

El idilio de amor entre el Valencia CF y EA sports viene de lejos pues el primer acuerdo se firmo en los ya lejanos 2012, prolongándose durante cinco temporadas, y de cara a este curso tan especial han reanudado su vinculación para seguir creciendo juntos hasta 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta