Compartir

Como es habitual, EA Sports trae cada miércoles el TOTW de FIFA 18 con los mejores jugadores de la última semana, estando esta vez bastante igualado el nivel general y destacando únicamente el mediapunta del Sevilla, Franco Vázquez.

Franco Vázquez es el único que, con 87 de media, consigue destacar algo más en este TOTW 36. El argentino inició el 2018 de manera sobresaliente para el conjunto andaluz, yendo de menos a más hasta conseguir junto a su equipo volver a poner el punto de mira en Europa.

Entre el resto de jugadores que oscilan entre el 82 y el 84 de media destaca David Villa. La leyenda viva del fútbol español está de celebración tras superar recientemente los 400 goles anotados durante su carrera profesional.

Y cerramos la noticia con Fernando Torres, otra leyenda de liga española que jugó su último partido con el Atlético en un amistoso ante el Nigeria, donde no solo protagonizó su último partido con el club rojiblanco, sino que formó parte de la victoria de su equipo con el que ha sido su último gol bajo el escudo del Atlético de Madrid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta