Es Noticia
Arranca la Copa VFO MaGiCz-SaLvA de FIFA 17

Arranca la Copa VFO MaGiCz-SaLvA de FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

Una vez finalizada la jornada 6 de la VFO el miércoles 8 de febrero, la competición se alargará hasta el jueves 9, con la celebración de la Primera Ronda de la Copa VFO MaGiCz-SaLvA. Una competición que reunirá a todos los clubes, de todas las divisiones, en un único torneo del que saldrá el primer campeón de Copa VFO. Esta primera Copa se celebrará en honor de Salva 'MaGiCz-SaLvA' Oliveras, jugador profesional que perdió la vida en un trágico accidente el pasado año.

La competición arranca primero en la plataforma de PS4, debido al mayor número de participación. Por ello se jugarán dos rondas previas con respecto a Xbox One y PC. Esta primera ronda consta de 158 eliminatorias entre 316 equipos en la que, por el momento, no se encuentran los clubes de 1ª, 2ª y 3ª División.

La segunda ronda se disputará el 12 de febrero, y el jueves 16 comenzarán los treintaidosavos de final en las tres plataformas. Jugándose la ida de cada eliminatoria a las 23:00, y la vuelta a las 23:30 del mismo día. "La Copa VFO es la oportunidad de enfrentarse a los grandes cara a cara y poder vencerles. No importan las divisiones, ni si eres profesional o no, en la Copa juegan todos contra todos, pero sólo puede ganar un equipo, el mejor de todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando