Compartir

Con la llegada de FIFA 18, pocos se esperaban los numerosos problemas que arrastraría para el competitivo. Sus numerosos errores en el Modo Club y sus amitosos han impedido el correcto funcionamiento ligas como nuestra VFO, que parece preparada para dar comienzo a su esperada 3ª temporada.

Todo estaba previsto para dar comienzo a mediados de octubre, con la celebración de la primera jornada de liga. Arrancando la Copa a finales de ese mismo mes. Pero tras los numerosos problemas que ha afectado a la mayoría de jugadores, finalmente tuvo que posponerse el inicio.

El posponer la liga permitió, a su vez, que los equipos pudiesen rehacer sus plantillas, las cuales se están empezando a confirmar para cuando todo esté finalmente a punto de dar inicio. Que aunque sin fecha aun confirmada, parece que no tendremos que esperar demasiado, una buena forma de celebrar las señaladas fiestas que se avecinan.

Una vez arranque la tercera temporada veremos si hay algún equipo capaz de toser a Philips HUE, que se proclamó campeón de las tres plataformas en la primera temporada, y también en PS4 y PC en la segunda; todos a excepción del título cosechado por el Villarreal en Xbox. Más repartida ha estado la Copa VFO, en la que Zaragoza, Leganés, Villarreal, Prov1dence y Philips por partida doble han levantado los títulos disputados hasta la fecha.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta