Es Noticia
Todo preparado para la 2ª temporada de VFO

Todo preparado para la 2ª temporada de VFO

DMQ

Hace apenas dos semanas nos tocaba despedirnos de la primera temporada de la Virtual Football Organization, y casi sin tiempo para lamentar la despedida toca darle la bienvenida a la apasionante 2ª temporada de competición que arrancará en la noche del lunes 24 de abril con sus habituales horarios de 23:10 y 23:40 en el caso del partidazo de la jornada de la VFO.

Tras su aplastante dominio en las tres plataformas en la 1ª temporada, Philips HUE tratará de repetir la gesta de conseguir la triple corona en el campeonato nacional de Liga. Mientras que el propio Philips, el Leganés y Zaragoza defenderán su título en la Copa VFO para esta próxima temporada.

Esta 2ª temporada llega con novedades, sobretodo en sus equipos que estos últimos días han buscado renovarse en el mercado de fichajes de cara a mejorar su rendimiento y limar anteriores asperezas. Aunque quizá las principales novedades han sido la entrada en 1ª División de la Sociedad Deportiva Eibar y la Unión Deportiva Levante, clubes de LaLiga que llegan a la VFO tras absorber respectivamente la plantilla del Athletic United y Soccer City en PS4.

Sin embargo, antes del comienzo de la 2ª temporada de VFO, será el turno de poner el broche final a la temporada, con la celebración de la SuperCopa. Leganés, Valencia y Zaragoza se enfrentan en cada plataforma a Philips HUE en la lucha por la corona definitiva de la 1ª temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando