Compartir

El West Ham United es uno de los clubes clásicos de fútbol de la Premiere League, así como uno de los pioneros en entrar en el mundo de los eSports, pero ahora está siendo en entredicho después de las acusaciones de un usuario de FIFA al jugador del West Ham Sean ‘Dragonn’ Allen tachando a este de timador por no pagarle lo acordado en una apuesta.

Dani Habeguk es un jugador holandés que juega para AT Gaming, y que se puso en contacto con Dragonn para echar un par de partidas en las que se apostarían 50£ en cada uno, un total de 100 libras. Según podemos ver en las capturas y conversaciones de los dos jugadores en Facebook por Habeguk, durante un buen rato es el propio jugador del West Ham el que desconfía del holandés al no saber quién es y que no quieren que le timen. Éste se defiende aclarando que él es bastante famoso en su país, le da datos sobre el club en el que juega, que es conocido por jugar partidos con apuestas y que incluso le puede preguntar a Al-Bacha (campeón del mundo de FIFA) con el que se ha enfrentado en algunas ocasiones. Incluso Habeguk accede a jugar en Xbox One, consola preferida de Dragonn, siendo él más especialista en PS4.

Finalmente accede, y se dan lugar los partidos. Dani Habeguk vence en los dos “mejor de tres” y Dragonn acusa a éste de tramposo y se niega a pagarle, mientras que Habeguk le advierte que no cometa una tontería por 100 miseras libras. Después de varios mensajes pidiendo su correspondiente ingreso en su cuenta PayPal, Dragonn decide bloquearle. Hasta ahora, el único mensaje del jugador del West Ham es que hay dos versiones de la historia, y que cuando sea el momento hablará sobre ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta