Es Noticia
Los Wolverhampton Wanderers entran en los eSports

Los Wolverhampton Wanderers entran en los eSports

DMQ

Esta próxima temporada se antoja muy ilusionante para los Wolverhampton Wanderers. Los lobos volverán a disputar este fin de semana un partido en la máxima categoría del fútbol inglés tras lograr el ascenso, pero la noticia de esta semana se centra en el césped, pero en el virtual, pues los Wolves han anunciado su entrada en los eSports, a través de FIFA 19.

Este salto lo dan tras su asociación con la agencia Bundled, que en Europa ofrece numerosos servicios a la escena desde la organización de eventos, la creación de contenidos o la gestión de profesionales y clubes, como es el caso del Feyenoord, Ajax o Fenerbahçe, equipos a los que ahora también se suman los Wolverhampton Wanderers.

Rusell Jones, jefe de marketing de los Wolves, recalcó la importancia de involucrarse en una escena en constante crecimiento, y la gran oportunidad que supone. Del mismo modo, anunció que el inicio de esta asociación se centraría en el fichaje de jugadores, así como la colaboración en la organización de torneos de FIFA, no cerrando la puerta a una posible expansión en el futuro.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/ozil-crea-su-propio-equipo-fifa-52157

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando