Compartir

Esta próxima temporada se antoja muy ilusionante para los Wolverhampton Wanderers. Los lobos volverán a disputar este fin de semana un partido en la máxima categoría del fútbol inglés tras lograr el ascenso, pero la noticia de esta semana se centra en el césped, pero en el virtual, pues los Wolves han anunciado su entrada en los eSports, a través de FIFA 19.

Este salto lo dan tras su asociación con la agencia Bundled, que en Europa ofrece numerosos servicios a la escena desde la organización de eventos, la creación de contenidos o la gestión de profesionales y clubes, como es el caso del Feyenoord, Ajax o Fenerbahçe, equipos a los que ahora también se suman los Wolverhampton Wanderers.

Rusell Jones, jefe de marketing de los Wolves, recalcó la importancia de involucrarse en una escena en constante crecimiento, y la gran oportunidad que supone. Del mismo modo, anunció que el inicio de esta asociación se centraría en el fichaje de jugadores, así como la colaboración en la organización de torneos de FIFA, no cerrando la puerta a una posible expansión en el futuro.

Mesut Özil anuncia la creación de su propio equipo de FIFA

No hay comentarios

Dejar una respuesta