Compartir

El club de eSports x6tence ha presentado a su plantilla al completo de FIFA17 para competir en la liga VFO, mediante un vídeo en el que aparecen todos sus componentes para este nuevo desafío.

Es un nuevo paso para el club especializado en deportes electrónicos, compitiendo contra formaciones dirigidas por clubes tradicionales del fútbol y que han ido anunciando poco a poco su entrada en la VFO. Entre ellos destacan clubes relevantes como el Sevilla, el Valencia o el Villarreal, pero también otras organizaciones de eSports como PAM o R3X Gaming.

El total será de 14 jugadores, con 11 titulares y 3 suplentes, que defenderán la camiseta de x6tence durante la competición. A continuación mostramos la lista de jugadores dentro de sus posiciones:

Portero – Alexpina1
Defensas – Julito_FCB, Muler3R03, Coco_TZ, Anonimus_Zero, Shiba_Psycoz, Joncamacho1998
Centrocampistas – Biuno_Esp, Konzak, Titowin85, Xalexpepin7
Delanteros – Gabri_412, Steve_Mayster, Odiox

La VFO comienza este mismo mes, sus partidos jugándose de lunes a miércoles, a partir de las 23:10 de la noche. Un gran número de equipos participará en la colosal liga, todo un hito en el mundo de los eSports por el gran número de jugadores que participarán a la vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta