Es Noticia
Vuelve el modo 50vs50 a Fortnite: Battle Royale

Vuelve el modo 50vs50 a Fortnite: Battle Royale

DMQ

Reportar vídeo

Preparad vuestros Ala Delta y vestíos con vuestras mejores galas, porque el modo 50vs50 regresa a Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado. Tras el éxito cosechado en las etapas que estuvo disponible, Epic Games vuelve a deleitarnos con el regreso de uno de los modos más esperados.

Con las notas del nuevo parcheFortnite: Battle Royale implementa el nuevo Fuerte Portátil, y añade numerosas características, como nuevas skins, armas de neon y el nuevo sistema de repeticiones. Con ella podremos guardar nuestras partidas y verlas desde cualquier angulo y pudiendo seguir a cualquiera de los 100 asaltantes a la isla, no solo de nosotros mismos. Un modo que aun no está disponible en plataformas móviles pero si en PC y consolas.

Pero al margen de eso, numerosas correcciones de errores, un nuevo sistema de balance de armas y los primeros cambios a las máquinas expendedoras, es el modo 50vs50 lo que más llama la atención del nuevo parche. Tras su éxito del pasado diciembre, que prácticamente les obligó a repetir en navidades, el esperado modo llega de nuevo y con algunas novedades.

50vs50-fortnite-noticias

Dos autobuses volverán a sobrevolar la isla para dejar a cada equipo, a priori, en puntos separados del mapa. A partir de ahí comenzará la batalla campal. En primer lugar se dispondrán de diez minutos para equiparnos como es debido, antes de que la Tormenta empiece a cerrarse. Finalizada la primera tormenta, dispondremos de otros cinco minutos de calma, tras lo cual se cerrará en el círculo final. Este último círculo será visible desde el comienzo de la partida, y solo dentro de él será donde caigan las entregas de suministros. Además, la recolección de recurso aumenta un 75% y los cofres dejan entre el doble y triple de elementos, para facilitar la obtención de mucha más munición y trampas en este nuevo 50 contra 50.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando