Es Noticia
Los Anillos Flotantes vuelven a Fortnite con los Desafíos de la Semana 10

Los Anillos Flotantes vuelven a Fortnite con los Desafíos de la Semana 10

DMQ

Aunque parece que fue ayer mismo cuando un gigantesco meteorito destruyó el Polvorín Polvoriento, dejando además muy tocadas muchas de las estructuras de la isla, ya han transcurrido casi dos meses y medio desde entonces. Un tiempo que nos lleva a la última y décima semana de la Temporada 4 en Fortnite: Battle Royale.

Una última semana que nos lleva de manera inexorable a la Temporada 5 tras el despegue del cohete y sus consecuencias espacio-temporales. Muchas son las teorías que elementos del pasado podrían regresar debido a la gran brecha que cruza el cielo y los misteriosos portales repartidos por el mapa, tal es así, que los Anillos Flotantes regresan como uno de los desafíos de esta Semana 10, al igual que aparecieran al final de la Temporada 3.

Además de eso, destaca el desafío de hacer hasta 5.000 de daño a estructuras rivales, lo que nos obligará a buscar acción sí o sí. Al margen de eso, son los desafíos habituales, con búsqueda de cofres en el Chiringuito y eliminación de oponentes en Latifundio. Lo que aun no queda claro cual será la búsqueda de la semana, o cual será el arma concreta de eliminación de la Semana 10. Pues hasta ahora los desafíos filtrados por FortniteTracker vuelven a revelar la búsqueda de películas y 10 eliminaciones sin especificar lugar o arma.

Imagen: FortniteInsider
Imagen: FortniteInsider
  • Registra cofres (7) en el Chiringuito Chatarra (5 estrellas).
  • Inflige daño (5000) a estructuras de rivales (5 estrellas).
  • Registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida (5 estrellas).
  • Pasa a través de (20) anillos flotantes (5 estrellas).
  • Busca entre títulos de películas (10 estrellas).
  • Elimina (10) oponentes (10 estrellas).
  • Elimina (3) oponentes en Latifundio Letal (10 estrellas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando