Compartir

Fortnite está de enhorabuena. El 24 de julio se cumple un año desde que el juego salió a la luz como un Salvar el Mundo que ha evolucionado desde Battle Royale hasta convertirse en la mayor revolución en años en el mundo de los videojuegos, algo que desde Epic Games quieren celebrar con un cumpleaños más que especial.

La celebración se convertirá dentro del juego en un evento limitado en el que se podrán completar desafíos y misiones para conseguir cosméticos exclusivos, desde skins a grafitis, además de la adaptación en el diseño con un nuevo autobús de batalla de cumpleaños.

La propuesta de Fortnite es ir desbloqueando con cada desafío una parte del conjunto completo de cumpleaños en cosméticos, por lo que tendréis que superarlos todos para tener el pack. Estos son los desafíos y las recompensas:

  • Infligir 1000 puntos de daño a diferentes rivales (la recompensa es el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!)
  • Bailar delante de diferentes pasteles de cumpleaños (la recompensa es el grafiti ¡Feliz Cumpleaños!)
  • Jugar 14 partidas (la recompensas son 5000 Puntos de Expeciencia)
  • Completar los 3 desafíos (la recompensa es el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños)

cumpleanos

Todas estas son las misiones y recompensas en el modo Battle Royale, pero en Salvar el mundo también habrá misiones especiales con la oportunidad de obtener al héroe Ramírez bridaga cumpleañera. Además, se podrán conseguir billetes para comprar llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año (pero no tendrán las recompensas de misión).

Con esto Fortnite promete celebrar su primer año de vida con todos sus jugadores y promueve el hashtag #Fortnite1st para hacerlo viral, un plus que por ahora no necesita uno de los juegos más famosos de la actualidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta