Es Noticia
El Autobús de Batalla de Fortnite sobrevuela el E3

El Autobús de Batalla de Fortnite sobrevuela el E3

DMQ

El mayor encuentro de videojuegos del mundo no podía obviar el fenómeno Fortnite. El Battle Royale que esta pulverizando todas las marcas y récords tenía que hacerse notar también en el encuentro de Los Ángeles y lo ha hecho nada más y nada menos que llevando un globo con forma de Autobús de Batalla gigante.

La divertida y curiosa iniciativa de Epic Games servirá para promocionar y atraer al público a su stand de el E3 donde además de una pequeña conferencia también tendrá lugar un torneo Pro-AM que contará con la participación de las principales personalidades del mundo del streaming junto con celebridades aún por descubrir.

El globo aerostático con forma de Autobús de Batalla es una copia exacta del que vemos en el juego, con su estética de dibujo animado y su colorido. Mide 12 metros de largo por 9 de alto y como vemos en las fotos del Director de Producción de Vídeo de Epic Games ya esta listo para volar.

La Conferencia tendrá lugar el días 12 de junio a las 15:30 hora del pacífico que corresponde a las 00:30 hora de Madrid por lo que habrá que trasnochar para verla. Sin ninguna duda sera un auténtico espectáculo ver ese Autobús de Batalla surcando los cielos de el E3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando