Es Noticia
Así funciona la nueva Bomba Fétida de Fortnite

Así funciona la nueva Bomba Fétida de Fortnite

DMQ

No hace mucho conocíamos la llegada oficial de la Bomba Fétida a Fortnite: Battle Royale, una nueva granada con características muy especiales al causar un significante daño en área a todos los que se encuentran en su nube, ideal para las peleas en espacios reducidos como Túneles Tortuosos, Pisos Picados...

https://youtu.be/nfKpfIe3FcE?t=40m25s

Esta especie de tormenta portátil puede convertirse en un ítem clave en los últimos instantes de partida, aunque un arma de doble filo que se puede volver en nuestra contra si no tenemos cuidado.

La Bomba Fétida crea una nube que durante nueve segundos inflige 5 puntos de daño cada medio segundo, atravesando puertas, paredes y techos en su ratio de acción de aproximadamente 3x3x3 metros. Un ítem de rareza épica que puede ser encontrado tanto en el suelo, como en cofres, como en máquinas expendedoras épicas, obteniéndose en grupos de 3 y pudiendo acumular un total de 5.

Cabe destacar que, al igual que ocurre con la tormenta, esta Bomba Fétida ataca directamente a nuestra vida, independientemente de nuestros escudos. Un elemento ideal para mermar a nuestros rivales antes de atacarles directamente y sobretodo un objeto que puede ser imprescindible para zonear y obligar a nuestros rivales a moverse de sus zonas de confort.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando