Compartir

Los Portales de la Grieta fueron sin duda uno de los grandes añadidos de esta Temporada 5 de Fortnite. Un elemento con el que poder saltar grandes distancias, que básicamente funciona del mismo modo que los saltadores, solo que aparecen y desaparecen de manera natural por todo el mapa. Sin embargo estas Grietas provocaron un curioso bug, que aquellos que conseguían aprovecharse de él se garantizaban una Victoria Magistral.

El truco consistía con construir una superficie llana hacía cualquiera de los Portales de la Grieta. Y con la ayuda de un carrito de golf (ATK), y un compañero que poseyera el mismo vehículo, chocar entre nosotros justo encima de la Grieta. Esto provocaba que ambos fuésemos expulsados a una altura completamente fuera de lo normal, tanto, que nos mantenía a salvo de la Tormenta en el resto de la partida. Sí, la diversión quedaba aparcada a un lado, pero no debíamos más que esperar y la Victoria Magistral sería nuestra mientras nuestros oponentes morían a manos del fenómeno natural sin poder encontrarnos.

Claro está, este bug llegó rápidamente a oídos de Epic Games, que durante gran parte de este pasado viernes 17 de agosto, mantuvo inactivo los Portales de la Grieta. El tiempo suficiente para solucionarlos y volvernos a poner en juego sin que nadie más se pudiese aprovechar de este curioso error.

No hay comentarios

Dejar una respuesta