Compartir

Si alguna vez has pensado planificar una partida de Fortnite: Battle Royale es posible que te hayas puesto a mirar el mapa, elegir un par de zonas para lootear y a partir de ahí seguir el círculo que deja la tormenta, opción que se puede perfeccionar gracias a la calculadora de Fortnite.

Si sales vivo de Pisos Picados con una estrategia en mano bien puede valerte la herramienta que han puesto en marcha desde CalculadoraConversor, un mapa interactivo y actualizado en el que podrás medir las distancias y calcular cuánto tiempo tardas en llegar a una zona concreta del mapa.

Aunque todavía está en fase beta, la función de la calculadora permite buscar opciones previas e incluso durante la partida si eres lo suficientemente pillo como para esconderte y probarla en unos segundos, solo con marcar la zona en la que estás y a las que te dirijes, basta para saber cuánto tardarás.

Calculadora Fortnite

Al estar en fase beta la calculadora todavía no tiene en cuenta el incremento de distancia que suponen las montañas, túneles o las subidas y bajadas inesperadas en un recorrido, aunque próximamente lo solucionarán. Lo positivo es que está en continua evolución, ya que conforme cambia el mapa y los parches, la calculadora también lo hace.

Más allá de la explicación que se ve en la imagen, en la Calculadora está dividida en cuadrículas y estas pueden ayudar al usuario, ya que entre cada una de ellas hay 45 segundos en horizontal.

mapa-calculadora

Obviamente debes tener en cuenta dejar un margen más alto siempre que hagas una predicción, porque en cualquier camino que vayas a tomar es relativamente fácil encontrar una casa por lootear o un rival que te retrasará, por lo que hay que saber jugar al límite con la tormenta para no sufrir desperfectos.

1 Comentario

  1. HEY GRANDES HIJOS DE PUTA LA CLASIFIFCASION DEL LULSITO EZTA MALA, XFAVOR AREGLAR EZO, CINO LES HURO QUE LES BUIR A DAR VERGA. gg

Dejar una respuesta