Es Noticia
Calculadora de niveles para Fortnite: Battle Royale

Calculadora de niveles para Fortnite: Battle Royale

DMQ

La Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale llega a su fin y ya asoma en el horizonte la 5ª temporada, que llegará este jueves 12 de julio. Y ahora, algunos rezagados se hacen una pregunta: ¿Podré conseguir todas las recompensas del pase de batalla?. Son muchos los usuarios que tienen esa duda, y es por ello que un alma caritativa de Reddit apodada Dubstep4Moms ha creado una calculadora de niveles para Fortnite, y de este modo comprobar cuantas partidas y horas nos quedan por delante hasta nuestro objetivo.

La calculadora es un documento público que cualquiera puede descargar para su posterior edición y personalización. Dicha calculadora nos ayuda a averiguar cuantos objetivos por niveles podemos desbloquear antes de que sea tarde, pues el jueves arranca una nueva temporada y con ella, un nuevo Pase de Batalla en el que comenzar de cero.

Solo aquellos que les hayan dedicado un gran número de horas alcanzarán la barrera del Nivel 100, consiguiendo un total de 1.117.250 puntos de experiencia. Sin embargo para conseguir todos los elementos del Pase nos bastará con llegar al nivel 80: 532.250 puntos. Este documento nos ayuda a averiguar cuantos puntos necesitamos para los próximos niveles y objetivos, aunque la rapidez dependerá de nosotros mismos y nuestra habilidad, un promedio fácilmente calculable si echamos un vistazo a nuestra experiencia, jugamos una hora, y comprobamos cuanto hemos subido. Una vez hecho esto no tendremos más que mirar la tabla:

  • Nivel 10 - 5.750 PE - Armadura Carburo
  • Nivel 20 - 22.750 PE - Piernas Carburo
  • Nivel 25 - 35.750 PE - Armadura Omega
  • Nivel 30 - 52.500 PE - Brazos Omega y Positrón
  • Nivel 35 - 73.000 PE - Piernas Omega
  • Nivel 40 - 97.250 PE - Casco Carburo
  • Nivel 45 - 125.750 PE - Brazos Omega y Embestida
  • Nivel 55 - 198.750 PE - Casco Omega
  • Nivel 65 - 301.250 PE - Carburo Completo
  • Nivel 80 - 532.250 PE - Omega Completo

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DiegoRene_10

    Buena pajina

Cargando