Compartir

Este 21 de marzo no está siendo un lunes cualquiera en Fortnite: Battle Royale. A las puertas de la Semana 4 y sus siete nuevos desafíos, los nuevos elementos de la tienda no están pasando desapercibidos. Y tampoco un gesto que por su bajo coste parece no tener demasiada importancia, pero si que la tiene analizando los acontecimientos recientes. Y es que el Chas-quido de Thanos ha aterrizado también en Fortnite.

Este nuevo gesto hace su aparición tras habernos despedido ya del modo Guantelete del Infinito, que nos trajo al titán Thanos al título de Epic Games. Gesto que, de haber llegado antes, nos habría dejado muchas imágenes memorables tras lo sucedido en Vengadores: Infinity War.

Sin duda el Chas ha sido ensombrecido por la skin de Venturión, el nuevo superhéroe que ya causa furor en sus primeras horas en el mercado. Pero la enorme simbología que esconde detrás, y no de manera muy sutil, hace que no podamos evitar fijarnos en él. ¿Será esta una pista de Epic Games? ¿Disfrutaremos en el futuro nuevamente del modo Guantelete del Infinito? ¿Sería esa la primera de futuras asociaciones con Marvel y otros Vengadores? Solo el tiempo lo dirá…

No hay comentarios

Dejar una respuesta