Compartir

Más de un millón y medio de espectadores concurrentes. Ese es el espectacular dato que sobresale del Fortnite Pro Am del E3 solo en Twitch, cifras históricas para la plataforma en un solo juego, que se complementan con YouTube y que obviamente son un número muy alejado del número de espectadores totales que han entrado en algún momento.

Fortnite ha hecho historia con el espectacular evento que ha montado en el E3 y los millones de espectadores de todo el mundo hablan por sí solos y en el caso de la Liga de Videojuegos Profesional logró su mayor dato en la historia con cerca de 100.000 espectadores concurrentes y es que se convirtió en el cuarto mayor streaming de Fortnite del momento solo por detrás del oficial del juego, de Ninja (que tenía permiso) y de TSM Daequan, que también retransmitía el evento.

La otra retransmisión española, la de Movistar, estuvo alrededor de los 10.000 espectadores en Youtube, aunque es cierto que se suman los que están en televisión, mientras que el canal oficial de Fortnite en la misma plataforma se movía en los 112.000 espectadores de pico.

Datos completos de usuarios concurrentes:

  • Juego Fortnite en Twitch: 1.500.000 de espectadores
  • Canal Fortnite en YouTube: 112.000 espectadores
  • LVP: Más de 97.000 espectadores
  • Movistar en YouTube: Alrededor de 10.000 espectadores.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta