Es Noticia
Comienza la restauración de Socavón Soterrado

Comienza la restauración de Socavón Soterrado

DMQ

El Socavón Soterrado parece que al fin comienza a ser reconstruido, o al menos así se pudo ver este fin de semana durante uno de los clasificatorios al Summer Skirmish, cuando el equipo de Fortnite sorprendía con su nuevo MTL: La Huida, en cuya presentación se desvelaban dichos cambios.

Durante la escena de presentación, el equipo que custodia la Llama atraviesa el Socavón Soterrado, y de manera fugaz podemos ver la aparición de lo que parece ser una tienda justo al lado de las naves del antiguo Polvorín, además de la llegada de un Camión de Helados a la zona, señal de que se estaría volviendo a la normalidad en dicha ubicación. Unos cambios que podrían llegar con la próxima actualización, la cual se espera para el 5 de septiembre.

Parece que la reforestación de la zona no es el único cambio que sufrirá durante esta Temporada 5, y es que además de ello, si nos fijamos en el minimapa también podemos apreciar una considerable restauración de la zona. El tejado de lo que fuese la nave central ha sido prácticamente reparado, y en la más lejana al impacto del meteorito se ha creado una zona asfaltada, con un nuevo camino que accede al sendero procedente de Templo Tomate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando