Compartir

La Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale ya ha dado comienzo, y lo hace con numerosos cambios entre los que destaca, como no podía ser de otra manera, el esperado impacto del meteorito que finalmente ha pasado de largo de Pisos Picados (aunque no ha quedado indemne) para caer en las inmediaciones del Polvorín Polvoriento, y causar grandes estragos en la zona.

fortnite-meteorito-polvorin-temporada-4Siendo una de las zonas favoritas de los usuarios, y epicentro de gran parte de la acción en las partidas, era extraño que Epic Games quisiese deshacerse de Pisos Picados, y finalmente la ciudad se ha conseguido salvar, por ahora, pues no se descartan nuevos impactos que continúen modificando el mapa, como los que según algunas teorías se espera que lo hagan sobre la Charca Chorreante. Teorías que ya pronosticaron la caída sobre el Polvorín Polvoriento, y que ha terminado por destruir una de sus tres naves.

fortnite-temporada-4-meteorito-polvorin

 

Ahora, en mitad del cráter ocasionado por el impacto, se ha instalado un laboratorio de investigación alrededor el meteorito. Una roca espacial que ha traído consigo extraños regalos. En concreto unas rocas brillantes que al consumirlas podremos desafiar a la gravedad. Las llamadas Rocas de Asalto. Un elemento que está atrayendo la mirada de muchos curiosos que deciden ahora lanzarse sobre la zona, además de por la evidente novedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta