Compartir

Durante la mañana de este martes 1 de mayo, el meteorito que rondaba por los alrededores de Pisos Picados finalmente impactó sobre el Polvorín Polvoriento, destruyendo una de sus naves y dando comienzo a la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Un meteorito que también ha causado la aparición de las misteriosas Rocas de Asalto, las cuales nos proporcionan poderes de ingravidez de manera temporal.

rocas-de-asalto-fortnite

Estas Rocas de Asalto son de color morado y se encuentran por todas partes del cráter, alrededor del laboratorio de investigación construido en el lugar donde se encuentra el meteorito. Al acercarnos a ellas, pueden ser consumidas en el acto, lo que nos proporciona interesantes poderes.

Al consumir estas Rocas de Asalto, durante 30 segundos podremos vencer a la gravedad de manera significativa, pudiendo dar saltos más altos, más largos, y durante una mayor cantidad de tiempo. Estas rocas nos permiten saltar el muro del laboratorio, o bien ser clave en las batallas campales que se dan cita entre los curiosos que deciden lanzarse sobre esta zona actualizada. Convirtiéndola en un nuevo objeto de deseo y, a poco que haya un mayor número de cofres, ser un digno rival de Pisos Picados. Cuanto menos, estas Rocas de Asalto serán un elemento crucial cuando la tormenta se cierre alrededor de este nuevo cráter.

salto-rocas-de-asalto-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta