Compartir

La llegada del Cubo púrpura a Fortnite supuso un antes y un después de cara a la Temporada 6. Nadie parece saber de dónde ha salido o cuál es su propósito, aunque ya se teoriza nuevamente sobre la posible destrucción de Pisos Picados debido a las pistas dejadas por las runas. Sin embargo lo interesante del Cubo por ahora con sus místicas propiedades, de las cuales nos podemos aprovechar para conseguir muertes muy sencillas.

Para aquellos que aún no hayan tenido contacto con él, cabe recordar que una de sus propiedades es un poderoso rayo que impacta en aquel que intente atacarle. Al dispararle, el Cubo se defenderá, devolviéndonos el ataque y pudiendo acabar con nuestra vida fácilmente. Pues bien, desde muy pronto muchos empezaban a darse cuenta que, al disparar, y salir de su campo de fuerza antes de una posible respuesta, evitamos el rayo. Y lo que es más interesante, si un alma inocente ronda por los alrededores, será quién se lleve el impacto por nosotros.

A partir de aquí, la práctica es muy sencilla. En ocasiones se da que dentro del campo de fuerza del Cubo, dependiendo de dónde se encuentre en ese momento, hay confrontaciones. Tan solo deberemos entrar en el campo, disparar al Cubo y salir con presteza, y el Cubo hará el trabajo por nosotros, otorgándonos todas las muertes que provoque ya sea por el impacto directo del rayo, o por el posible daño por caída que pueda provocar a los jugadores que impacte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta